jueves, 3 de septiembre de 2009

Es fácil, para ti decir se termino que fácil se te hace
terminar la relacion me dice que te vas

que ya no me quieres mas que tienes otra en tu vida, que estas
muy confundido

se terminó, se terminó, tu lo entiendes pero yo no se terminó la relacion
llora y sufre mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com






HEEY♪

HEEY♪

CORY ♫

CORY ♫




CiGARRETTE♥

CiGARRETTE♥


CORNUDO :|

CORNUDO :|

COCO & CHANNEL ♥

Profile Graphics

RETROO ,.

RETROO ,.
Profile Graphics

KATTY PERRY ☼

KATTY PERRY ☼

BOXiNG ♀

BOXiNG ♀

PERRY ♪

PERRY ♪

CORYKENNEDY♥

CORYKENNEDY♥

LiNDSAY & CORY ♥

LiNDSAY & CORY ♥

THE COBRA SNAKE↓

THE COBRA SNAKE↓

ANOREXiC '

ANOREXiC '

The ramones ♥

The ramones ♥

I ♥ 80's

I ♥ 80's

FASÓ♪

FASÓ♪


MUÑEC ♥

MUÑEC ♥

LOCKiN♫

LOCKiN♫

Seguidores

Profile Graphics
Profile Graphics

















Madonna♥

Madonna♥